Tema 8. Los instrumentos del marketing mix.

Los conceptos más importantes de este tema y los ejercicios para trabajar dichos conceptos, son:

Apartado 1. ¿Qué es el marketing mix? Ej. 2. p.156

Apartado 2. ¿Qué es un producto?¿Cuáles son las tres dimensiones del producto?¿En qué consiste la gama o cartera de productos. Ej. 7 p.157

Apartado 3. ¿Qué es la marca?¿Cuáles son las principales estrategias de marca? Ej. 6 p. 156

Apartado 4. Explica con detenimiento el ciclo de vida del producto y dibuja un gráfico explicándolo. Ej. 12 p. 157

Apartado 5. ¿Qué es el precio?¿Cuáles son los métodos de fijación de precios?¿Cuál es la estrategia de precios? Ej. 18 p.157

Apartado 6. ¿Qué es la comunicación?¿Qué es la publicidad?¿Qué es la promoción de ventas?¿Qué es la relaciones públicas?¿Qué es la venta personal o fuerza de ventas? Ej. 20 p. 157 ej. 158 p. 21, 22 y 24 p. 158

Apartado 7. ¿Qué es un canal de distribución?¿Cuáles son las funciones de los intermediarios?
¿Cuáles son las estrategias de distribución? Ej. 28 p. 158

Apartado 8. ¿Qué es el comercio electrónico? Ej. 14 p. 159









Comentarios

Entradas populares de este blog

Tema 7. La función comercial de la empresa

Tema 6. Productividad, eficiencia e innovación